11/9/07

MI BEBU EN CLAROSCURO


TOTALMENTE, originalmente cargada por EGODIEGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, otra vez la censura acabó con la creatividad. He ido a visitar tu flog, el de fotolog (egodiego) y lo han cerrado. Al principio me daba rabia, me enfadaba y hasta estuve a punto de marcharme de fotolog, pero ahora ya se que la mentalidad americana, la de los estados unidos, es la de esa doble moral, en la qual matar a miles de personas no es inmoral, pero enseñar un pezón, o el sexo es terriblemente pernicioso.
En fin que el tiempo nos dará la razón, mientras tanto que se pudran en su represión.

La lástima es que ya no podré de disfrutar de tus comentarios y de tus fotos. Si no te cierran este, me iré pasando por aquí.

Un beso y cuenta con mi apoyo.

Entrellat

Daniel Andres Delgado Atenas dijo...

si diuego pq siempre cierran tu log!!
es injusto ..tus fotos son muy buenas
bueno en fin
saludos diego